Adiós X, simplemente ya no le convienes más a Apple.

El en los últimos días he visto en varios blogs y video blogs sobre la salida inminente del mercado a tan poco tiempo y ademas fuera de lo que estamos acostumbrados, del flamante y emblemático dispositivo smartphone de la manzanita mordida, es decir el nuevo Iphone X.

A poco mas de 4 meses de haber echo la luz este dispositivo, se rumora su salida del mercado por la llegada de un nuevo dispositivo.

Pero realmente ¿Cual es la problemática? o ¿Porque este rumor es tan relevante?; como es casual de la marca, cuanto estos desarrollan y sacan al mercado un dispositivo nuevo, el anterior se conserva otro año mas pero a costo menor, el cual para algunas personas les es muy conveniente esta renovación, pero resulta ser que para Apple no, por las siguientes razones.

1.- El precio realmente exagerado e injustificado del Iphone X

El precio de venta del gadget es realmente exagerado, en Mexico se cotiza en 24 mil pesos aproximadamente su versión de entrada.

2.-La misma marca saco 2 dispositivos adicionales con pocas mejoras

El Iphone 8 y 8 plus, salieron a la luz a un precio de como estaban sus antecesores

3.- Las pocas ventas del Iphone X respecto al costo de fabricación.

El Iphone X no se a vendido bien con respecto a los demás y el Iphone 8, pues es lo mismo que su antecesor solo con mejoras mínimas o no relevantes.

En fin, teniendo esos parámetros en cuenta, dedujimos lo siguiente:

Si sale un dispositivo nuevo obliga a reducir el coste de los Iphones 8, 8 plus y X, esto no seria conveniente para la empresa derivado de su coste de fabricación y los problemas que llevaron a conseguirlo, para Apple ya no seria negocio que su máximo dispositivo se vendiera mas barato, entre comillas cierto, y por consiguiente el 8 y 8 plus aun mas baratos y así sucesivamente, entonces, lo mas probable es que salga del mercado conservando el 8 y 8 plus y que el nuevo dispositivo cueste igual o aun mayor que el X, siendo mas conveniente para la empresa, por que al final, ellos no tienen que tener perdidas.

En resumen, esa para nosotros, seria la mayor razón de la cual Apple planea deshacerse por ahora del Iphone X.

Simplemente, intereses monetarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s