Las ingenierías mejor remuneradas en México 

Existen en Mexico un sin fin de carreras profesionales en diferentes ramas, ya sean sociales, o de carácter técnico, la cuales están a disposición en variadas instituciones educativas, un gran numero de licenciaturas e ingenierías.En este día hablaremos precisamente de las ingenierías, esta disciplina que aplica conocimientos tecnológicos y científicos para la innovación, invención, desarrollo etc. para satisfacer distintas necesidades en la rama empresarial o en la sociedad.
En Mexico, existen 5 de estas, que se consideran las mas sobresalientes en cuestión de que son las mejor remuneradas, según el “Observatorio Laboral”, tomando también en cuanta que dicha remuneración es solo en factor de salario real diario, sin considerar prestaciones de ley y otros que influyan en el salario neto.
En 5° lugar se encuentra la ingeniería que tenga que ver con vehículos de motor, barcos y aeronaves con 373 pesos diarios de salario aproximadamente.
En 4° lugar se encuentra la ingeniería química con 450 pesos diarios.
En 3er lugar la ingeniería metalúrgica con 457 pesos diarios.
En 2° lugar, la ingeniería civil y de construcción con 474 pesos diarios.
En el 1er lugar tenemos a las ingenierías mecánica, electrónica y tecnología, mecatrónica, electromecánica, las cuales comparten una remuneración de 485 pesos diarios. 
Tomando en cuenta el primer lugar, dependiendo de la empresa a la que preste sus servicios, el salario mensual incluyendo prestaciones de ley, rondaría los 21,000 pesos mensuales aproximadamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s