¿Que son las StartUps?

En México los tipos de negocio mayormente conocidos son los de comercio, de carácter industrial, de comida etc. pero hoy en día existe un nuevo tipo de negocio, en el cual esta tomando fuerza derivado de que ocupan elementos actuales para realizar sus actividades, estas son las “StartUps”.
Las StartUps son empresas emergentes que tienen una fuerte relación con la tecnología, se trata de negocios con ideas que tienden a ser innovadoras y que se apoyan mediante las nuevas tecnologías.
La mayoría del desarrollo dentro de las StartUps son ideas en las cuales se busca simplificar procesos o trabajos difíciles para que el mercado o usuario final lo pueda realzar de forma simple y sencilla, se busca que estas soluciones se convierta en un rentable negocio.
Como esta esto de las “StartUps” en México; de acuerdo a datos de la Secretaria de Economía, en el país de crean alrededor de 35,000 pymes cada mes, y poco mas de 6% de los jóvenes entre 18 y 24 años son dueños de empresas.
El porcentaje de StartUps en Mexico en relación a America Latina es del 50%, quiere decir que tenemos el mayor numero de estas, dividiéndose a su vez en el país de la siguiente forma: el 32% se encuentra en la Ciudad de México, seguido del 10% en Guadalajara y el 8% en Monterrey, esto según el informe del “Centro de Desarrollo OCDE Startup América Latina”
A continuación te presento las 4 StartUps Mexicanas que se han colocado en buena forma en lo que va de este 2017.
Carmatch.mx

Te ofrece la facilidad de apoyarte en la venta de tu vehículo.
Zaveapp

Te apoya en el habito del ahorro.
Aliada

Apoyo en las labores del limpieza, poniendo a tu disposición personal altamente elegido por la empresa para que realice las labores domesticas por ti en el día y la hora que tu decidas.
E conduce

Apoyo a la ecología en Mexico, esta te ofrece motonetas eléctricas compartidas para moverte por la ciudad y alejarte un poco del estrés del trafico, además los precios son accesibles y te olvidas del mantenimiento y demás preocupaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s