Top 5, Famosos con problemas financieros.

Hoy en día gracias a la internet y el impacto en las redes sociales, nos asombramos de las ostentosas vidas de aquellas figuras publicas que han alcanzado la cima en sus cortas o medianas carreras artísticas o profesionales, es tanto la fortuna que han obtenido, que en veces estos han tomado malas decisiones y que le ha llevado a problemas financieros, de salud, terminar en banca rota y hasta ponerle fin a sus exitosas carreras.
Muchos has sido los casos, unos verdaderamente graves y otros no tanto, pero tal parece que el dinero no siempre conlleva a tener la felicidad absoluta.
Aquí te presento algunos casos de éxito y ocaso.


1.-Nicolas Cage: El Famoso actor con innumerables filmes, se han hecho públicos los problemas financieros en los que atraviesa debido a sus gastos exóticos entre coches de lujo, yates y castillos, los cuales se esta despidiendo de uno en uno, debido a que sus finanzas ya están por lo suelos, además, entre sus excentricidades, el es dueño de dos islas en las Bahamas, de un inodoro de oro puro, si de oro macizo ( ja 🙂 ) y hasta esqueletos de dinosaurios valuados en millones de dólares.


2.-Mike Tyson: El mítico Boxeador, polémico, pero con carrera deportiva exitosa, había declarado tener una fortuna 230 millones de dólares, en el lejano año 2003 se declaro en banca rota dejando una deuda pendiente por 22 millones de dólares. 

Ah, por cierto, tenia un Tigre ( Ja 🙂 ).

3.-Lilly Allen: La cantante, version original de Natalia Lafourcade, ha dicho que se encuentra en una verdadera crisis económica personal, a pesar de seguir cosechando ganancias con sus creaciones, ella misma dice que ha gastando mucho dinero, hasta vendió un vehículo BMW por 55 mil dólares para poder solventar algunas cosas.

4.-Jose Jose: Si, no dejamos atrás algunos personajes mexicanos, el caso de este cantante, el apodado “príncipe de la canción” y que hace poco tiempo anunciara que padece de cancer, también tuvo muchos excesos en su vida artística, gastando mucho dinero y tratando problemas con su alcoholismo, el mismo aseguro que su situación financiera ya no es estable. 

5. Johnny Deep: El actor que empezara su fama y su exitosa carrera con el filme “Edward Sccisorhands” para este 2017 no le ha pintado bien, en cuestión económica ya que recientemente a recibido una demanda de una firma de abogados los cuales llevaban el manejo de sus finanzas por el impago de una deuda millonaria, según en el documento de demanda, el actor vive muy por encima de sus posibilidades y este esta apunto de la quiebra, tiene un yate de 17 millones de euros, al igual que Nicolas Cage, tiene un castillo francés y un grupo de islas en las Bahamas, los cuales se ha obligado a vender, tiene 200 obras de arte valuadas en una importante suma de dinero y 70 guitarras de colección.
Existen muchos personajes mas que han tenido lujosas mansiones, vidas ostentosas, colecciones exóticas y distintas formas en las cuales gastarse su dinero y que en ocasiones estas pueden llevarlos a la cárcel o hasta la muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s