Los “Sueños de Fuga”.

En los últimos tiempos se ha hablado sobre fugas de reos, y mas en Mexico, que se han echo al mas estilo de las películas como el del largometraje “The Shawshank Redemption” de Frank Darabont, pero en esta ocasión se trata lo que sucede después de ese escape soñado, el vivir durante 32 años libre y de repente ser capturado nuevamente.
Así le paso a Steven Dishman, un hombre que actualmente tiene 60 años y que ya tenia todo ese tiempo de estar libre ilegalmente.

Fuente: Departamento de seguridad de EU

En diciembre de 1984, Steven fue condenado a 7 años de prisión por robo de propiedad y robo domiciliario en el condado Washington, pero este se fugo el 28 de mayo de 1985, pero solo le duro el gusto alrededor de 32 años ( ja 😀 ), ya que el día de ayer 25 de junio fue recapturado en una casa en Springdale, en el noroeste de Arkansas, hasta el momento aun se desconocen los detalles de la logística que llevo a su re captura.
Se imaginan, como habrá sido su vida durante estos 32 años, volteando siempre a su alrededor y estar a la expectativa de que en cualquier momento seria atrapado y que probablemente esta vez la condena seria mayor. 32 años de vivir tratando de esconderse, habrá sido mayor la agonía, que el haber cumplido su condena de 7 años preso y salir ya renovado y rehabilitado para su reincorporación social.
En Mexico se han fugado incontables reos de las diferentes cárceles de maxima seguridad o que pretenden ser así, lo mas reciente fue el de los 29 presos fugados del penal CEDES de Ciudad Victoria Tamaulipas, sin contar a los mayores capos de la droga en el país, que lo han hecho de una manera al mas estilo de Harry Houdini, se dice que 12 de los de los 29 de Tamaulipas ya fueron recapturados.
Con esto se sigue llenando el libro de las historias de existo, entre escapadas surrealistas y re capturas con bombo y platillo de los ilusionistas de las cárceles.
Pero de igual manera en el vecino del norte a sucedido lo mismo, escapes de ciencia ficción y que la mayoría son re capturados en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s