iPhone 7 y 7+. ¿Que hacer?, si este se queda colgado.

El IPhone 7 y 7+, e el smartphone mas importante hasta el momento de la compañía de la manzana mordida, a pesar de que hay muy buena armonía entre hardware y software, como se ha venido caracterizando Apple desde que la compañía se creo, el sistema operativo a pesar de ser uno de los sistemas mas estables a nivel de dispositivos móviles, este llega a tener errores, el mas común es que de repente el móvil siga encendido pero la pantalla se torna en color negro sin causa aparente.
El truco es reinicializarlo, darle un reinicio forzado para que depure todos los procesos colgados en el sistema y este vuelva a reaccionar.
En modelos anteriores al IPhone 7 y 7+, esto era sencillo, debido a que solo teníamos que apretar el botón de Home y Power al mismo tiempo alrededor de 10 segundos para que se reiniciara el móvil, pero, el IPhone 7 y 7+, ya no es posible que sea así.
Pero, ¿Por que?.
El iPhone 7 y 7+, el botón de home ya no es físico, se siente como si fuera así pero no, está propulsado por un motor háptico, al igual que el utilizado en el trackpad de la MacBook de 12 pulgadas. Lo que sientes como un clic de botón y una depresión es en realidad sólo una ilusión, como la vibración que se siente cuando haces Force Touch sobre la pantalla.
Entonces cuando se cicla el móvil, este botón ya no hace su función correctamente, ¿Qué quiere decir esto?, que ya no podrás resetear el móvil como se hacia anteriormente, pero no te preocupes, Apple nos otorgó otra forma de hacer esto, y es de la siguiente forma.


En vez de apretar el botón Home y el botón Power al mismo tiempo, lo que harás es que sustituirás el botón Home por el de bajar volumen, entonces quedaría el apretar el botón de Power con el de bajar volumen al mismo tiempo durante 10 segundos hasta que aparezca la manzanita y con esto quedara reinicializado forzosamente el móvil y posteriormente saldrá tu pantalla de inicio y se arreglara el asunto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s