Top 3 de autos que más se devalúan en México 

Si bien en alternando nos preocupamos por el lector, así mismo nos preocupamos por qué tu lectura sea lo más rápida y comprensible para evitar que te de flojera leer las notas completas, créeme a mi como lector me ha pasado; precisamente por eso te traemos el podium de los tres autos que más se devalúan en México.

Ciertamente la experiencia de la compra de un auto nuevo salidito de la agencia es inolvidable y algo especial en lo personal, también hay veces en que lo vemos como una buena inversión pero lamentablemente es todo lo contrario, debido a que en promedio un auto recién salido de la agencia (0 kms) pierde el 20% de su valor, existen otros que a los dos años perdieron aún más y cuando decidas venderlo habrás perdido una cantidad considerable de billetes, así que evita a toda costa la adquisición de estos modelos a menos que te arriesgues a lo que te comenté un para de líneas atrás. Estos autos aún siguen fabricándose.

Tercer lugar.

Honda City


Este coche japonés, a pesar de ser uno de los más vendidos por la marca, su índice de devaluación esta en 27.9 %, algo realmente alto para el segmento al que pertenece de los sedan pequeños.

Segundo Lugar

Nissan Sentra


Otro automóvil nipón, es el caso de este sedan mediano, su índice de devaluación es del 28.2 % en apenas 2 años por sus ventas y que la gente prefiere otros vehículos del mismo segmento como por ejemplo el Jetta.

Primer lugar

Volkswagen Gol (sedan/hatchback)

Si, no porque sea VW quiere decir que su índice de devaluación sea menor, al contrario de sus hermanos mayores, el Polo y el Jetta, este cochesito tiene un índice de devaluación del 29.1 por ciento en solamente dos años, ya que los usuarios han preferido comprar los modelos Vento y Polo del mismo segmento antes que este, su precio de reventa es menor al precio de auto nuevo, así que si quieres este coche, ve y cómpralo usado. No le perderás tanto.

Así que ya sabes trata de evitar estas marcas,  pero al final tú tienes la decisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s