macOS High Sierra y la despedida de las aplicaciones a 32 bits

Con la llegada de IOS 11 en los IPhone, las aplicaciones serán únicamente a 64 bits, con IOS 10 se estaban migrando y actualizando las aplicaciones para funcionar así, pero el problema de migración se va a empezar a suscitar en el nuevo MacOs High Sierra para versiones posteriores a esta, todas las aplicaciones serán, si o si a 64 bits.


Sera el último sistema operativo de Apple que soporte aplicaciones a 32 bits y que se encuentre en migración a 64 bits, pero a diferencia de lo que paso en IOS 10, las aplicaciones de la Mac, muchas son Open Source a 32 bits, por lo que se tendrá que comprobar manualmente que estas mantienen su estructura y si no es así se tendrá la necesidad de buscar otras alternativas para sustituirla, y alguna de estas son criticas de acuerdo a los trabajos que se realicen.

Existe una manera de comprobar que aplicaciones aún conserva la estructura a 32 bits, invoca el Informe del Sistema y en la sección Software > Aplicaciones, desplázate por cada una de ellas para comprobar si son compatibles con 64 bits. Si se indica que no son compatibles, deberás empezar a buscar un sustituto o comprobar si el desarrollador va lanzar una actualización que añada compatibilidad para la arquitectura de 64 bits.


Así que antes de que llegue esta actualización, verifiquen sus aplicaciones para evitarse problemas y frustraciones al ver que algunas de ellas,  que ocupas para tus actividades, de repente no abran.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s