¿Que presentó Apple en el WWDC 2017?

El evento del mes, el cual en un post anterior, habíamos anticipado la presentación de la bocina de sonido de Apple, la cual ha sido revelada como se esperaba en esta WWDC 2017.

Home Pod

Así el nombre adoptado para este gadget, se trata de una bocina inteligente de un poco menos de 7 pulgadas de alto, que será controlada a través de Siri y que el objetivo principal es manejar la suscripción de música de Apple Music así como además ser el asistente inteligente para el hogar, colocándose en competencia con Google Home y Echo de Amazon.

Home pod.jpeg

El chip base de esta bocina es el mismo del IPhone actual, y tendrá un costo de 349 dólares, en México costara aproximadamente con impuesto la cantidad de 7,670 pesos.

Además de presentar este nuevo gadget, también se mostraron nuevas IMacs, otra Ipad Pro y en lo que concierne a software, lo que será el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles (IOS 11), el de las Macs (MacOs High Sierra), para el Apple Watch (WatchOS 4) y para el dispositivo Apple TV (TvOS).

ios 11.png

Lo mas destacado entre lo mencionado en el párrafo anterior es el software IOS 11 y MacOs High Sierra, el primero (Iphone, Ipad) porque  Siri podrá cambiar la manera en que el o ella habla, contaran con traducciones al chino, francés, español, ingles, alemán, italiano, además de que se mejora la capacidad de entender el contexto a través de aprendizaje desde el dispositivo, por lo que permitirá sugerir acciones de acuerdo a los abitos que tiene el usuario en sus equipos.

También el lanzamiento de un kit de realidad aumentada disponible para Ipad y Iphone gracias a su capacidad de leer el ambiente real a través de la cámara de los dispositivos, su CPU, GPU y los sensores de movimiento.

También IOS 11 tendra una nueva compresion para los videos (ahorrador de espacio en el dispositivo) muy atinado para aquellos que tienen Iphone con 16 gb de memoria.

El centro de control tiene nuevo diseño.

centro control ios11.png

Se mejoro la app de “mapas”

También se mejoró la app de “Apple CarPlay” añadiendo una nueva función de no molestar mientras conduces.

macos-sierra

En lo que respecta al nuevo sistema operativo MacOs High Sierra, este contara con las siguientes novedades:

Se mejoro la aplicación de Safari, Mail y Fotos, el primero, aseguran que han trabajado mucho para ser hasta mas rápido que Google Chrome,

Novedades De Safari

 

Así mismo la aplicación Safari, incluirá un nuevo sistema de autorreproducción capaz de detectar y bloquear los anuncios de vídeo que se inician automáticamente.

También tendrá un bloqueador de trackers basado en machine learning llamado Intelligent Tracking Prevention. Con él, Apple asegura que su navegador irá aprendiendo a proteger nuestra navegación e historial de los trackers que pueda haber alojados en las páginas que visitamos para seguir nuestros movimientos y saber qué otras páginas visitamos.

La aplicación Apple Mail para gestionar correos electrónicos también recibe algunos cambios. Mejora por ejemplo las búsquedas para que sea más fácil encontrar el correo que queramos. Pero lo más llamativo es que introduce un modo de pantalla partida para poder ver otras aplicaciones mientras estamos escribiendo un correo electrónico.

Edición de fotos avanzada

La aplicación Fotos también recibe novedades. Ahora tendrá una barra lateral persistente muy del estilo a la que tuvo iPhoto hace tiempo y luego eliminaron, y lo más interesante, nuevas herramientas de edición avanzadas con la que tratar de acercarse a Adobe Photoshop. Todos los cambios que hagamos al editar las fotos se sincronizarán automáticamente entre todos nuestros dispositivos.

Novedades De Macos High Sierra

 

El nuevo MacOS High Sierra, estará disponible para los desarrolladores a partir del día de hoy, y se espera que su versión final sea liberada a finales de este otoño. Será hasta entonces cuando los usuarios puedan comprobar, hasta qué punto consigue Apple cumplir con todas las promesas que ha hecho en cuanto al rendimiento de la nueva versión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s