Tarjetas de crédito, para “ricos”

Bueno, estarán de acuerdo que si tienes mucho dinero, para que tendrías una tarjeta de crédito; pero la verdad es, que a pesar de su línea de crédito, los beneficios de estas son realmente para la gente de elite.

Por esta razón, te traigo las 3 tarjetas de crédito, que solamente los ricos pueden tener.

3. Stratus Rewards Visa. Conocida también como la ‘tarjeta blanca’, sólo está disponible por invitación a través de un miembro activo del programa. El cliente objetivo son aquellas personas con un extenso patrimonio y que gustan de viajar en vuelos privados. El costo anual es de 28,425.00 pesos

Stratus-Rewards-Visa-Card.jpg

Beneficios: Algunos beneficios son canjear viajes privados en avión. También, pueden reunir sus puntos con los de otros tarjetahabientes y cambiarlos por horas de vuelo en jets privados.

2.JPMorgan Palladium. Esta tarjeta sólo se oferta a los clientes más acaudalados del programa JPMorgan Chase. Uno de los requisitos para tenerla es que los clientes deben tener disponibles 4,737,500.00 o más en activos invertibles.

El cobro anual es de 11,275.00 pesos. No hay un límite para gastar. La tarjeta está hecha con paladio y oro, con logos, nombres y fechas grabados con láser. Por sí misma, es valiosa.

credit-card.jpg

Beneficios: Acceso ilimitado a salas tipo lounge en más de 600 aeropuertos, un programa de recompensas por viajar y la posibilidad de mejorías en primera clase con British Airways.

1.American Express Centurion. Conocida como la ‘tarjeta negra’, es de las más exclusivas, el cobro anual es de 94,750.00 pesos, por primera vez, en ocasiones posteriores se paga sólo 47,375.00pesos. No requiere de límite para gastar. La tarjeta está hecha de titanio.

Sólo se puede tener por medio de invitación, y se necesita demostrar un gasto anual de 4,737,500.00 pesos. Aplican aquellas personas que ya tienen una tarjeta Platinum.

 

Beneficios: Los miembros Centurión son conocidos porque tienen el poder de cerrar totalmente las tiendas y comprar a solas.

AMEX-centurion-black-card

Como pudiste observar, no fue por costo de anualidad el top 3, si no por los beneficios que estas ofrecen a sus clientes.

¿Valdrá la pena tener una de esas tarjetas?, bueno, si anualmente tienes ingresos arriba de 7 millones de pesos al año, yo creo que igual estarás esperando la invitación a aplicar a estas tarjetas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s