¿Que es “Hot Sale”?


El tema de la semana son las ventas con buenas ofertas, esto es el famoso Hot Sale llevado a cabo del 29 de mayo al 2 de junio en nuestro país, se trata de una campaña de ofertas por internet que van desde el 20% al 60% de descuento y promociones a meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.
Las categorías populares son las de moda, electrónicos, salud y belleza entre otras.
El director general de MercadoLibre, el sitio en el cual pudieran llevarse las mayoria de operaciones en ventas, ha dejado al descubierto ciertas recomendaciones para llevar a cabo por los usuarios, la compra de artículos a través de la red en diferentes comercios:
1. Utilizar una conexión confiable y privada a Internet; es decir conéctate de preferencia en tu casa, no en un café internet o en cualquier otro lugar que tenga una red pública.
2. Actualiza tu navegador y antivirus. Si no cuentas con la última versión de navegador, éste puede no ser compatible con la plataforma en la que desees comprar y ocasionarte contratiempos. Por otro lado, tener tu antivirus al 100, protegerá tus datos de malware y posibles brechas de seguridad.
3. Asigna un presupuesto. Para evitar las compras de impulso, es importante tener una lista –y seguirla- en donde priorices qué es lo que necesitas y quieres. Esta lista además te ahorrará tiempo ya que podrás enfocarte en artículos específicos durante los días de la venta.
4. Compara precios. Una de las ventajas del comercio electrónico es que te permite comparar precios de distintos “lugares” desde tu dispositivo. Recuerda que el costo no es todo, y que es importante también estar atenta a la calificación de los vendedores.
5. Usa tu sentido común. Si ves algo que es demasiado bueno para ser verdad, aléjate. La regla de oro aquí es que tu pago debe ser a través de Mercado Pago, de ésta manera tu producto tendrá la garantía de Compra Protegida y tu no tendrás sorpresas.
6. Durante el proceso de compra, haz capturas de pantalla en los que puedas ver números de serie y otros datos importantes y por supuesto, guarda tu comprobante de pago.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s